0

Una toma clandestina de hidrocarburos en Tlahuelilpan explotó en el momento en que cientos de personas extraían combustible; el gobierno de Hidalgo confirmó la tragedia y en un informe preliminar se habla de al menos cincuenta personas con quemaduras.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Primitivo, del municipio de Tlahuelilpan, donde la tarde de este viernes se presentaba la fuga de combustible que atrajo a habitantes con bidones para recolectar la gasolina.

Fue alrededor de las 18.40 horas de este día que la toma clandestina explotó, generando el fuerte incendio cuyas llamas superaron los 20 metros de altura.

Dentro del sitio quedaron atrapadas decenas de personas, quienes se encontraban recolectando el hidrocarburo al momento de la explosión ocurrida cerca de la carretera Teltipan-Tlahuelilpan.

Videos en redes sociales dan cuenta que los hechos ya habían sido reportados durante la tarde, sin embargo, la explosión ocurrió ya entrada la noche y, en algunas tomas, se aprecia gente corriendo para alejarse de la exposición, entre llamas.

Más transformación de cuarta

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *